ARKRAFT es un estudio de arquitectura establecido en 2011 por Marco Ríos en la ciudad de Monterrey, En 2013 adjunto con Erick Guajardo la oficina se consolida en una plataforma colaborativa, basada en una idea central y clara: la arquitectura como un oficio, no un lujo, explora posibilidades en base a eso, entendiendo que la arquitectura es el reflejo de las relaciones sociales.
El trabajo que se desarrolla siempre está en constante cuestionamiento del paradigma proyectual, responde a la búsqueda de simplicidad y racionalidad geométrica y económica, se prioriza el planteamiento conceptual. Ha sido merecedor del Premio de Obras Cemex en 2012 en la categoría Residencia Unifamiliar y seleccionado para concursos nacionales de arquitectura, además de que sus proyectos han sido difundidos en diferentes publicaciones nacionales e internacionales y participado en pláticas en universidades públicas y privadas.
ARKRAFT se enfoca en el diseño y desarrollo de proyectos desde la escala mínima, tratando de ir siempre más allá del simple encargo.
OFICINA MTY
Juan Aldama 519-A Sur, Col. Centro CP 64000, Monterrey N.L. Tel (81) 10 09 59 13

OFICINA DF
Río Volga 87-A, Col. Cuauhtémoc CP 06500, Ciudad de México Tel: (555) 504 25 63

studio@arkrafts.com